Descarga gratis el LP debut de Efecto Lucifer "Siembra"

Efecto Lucifer Siembra

Descarga gratis el LP debut de Efecto Lucifer "Siembra"

 

Efecto Lucifer tiene su origen en el proyecto de JM Gómez. En el año 2012 Sergio Ortuño, Jesús Puche y Mario Marco se suman para consolidar el proyecto como banda sólida. En Marzo de 2015 publican el primer larga duración como grupo, Siembra. El disco lo constituye una colección de canciones llenas de rabia que te transportarán a paisajes sonoros con la mirada puesta en el rock de los setenta y noventa , y el stoner rock.

Siembra no es la primera referencia publicada del proyecto. En el año 2.008 J.M. Gómez autoedita De lo previsto y aleatorio... , mucho más intimista y personal. En el 2011 publica Efecto Lucifer, trabajo mucho más contundente y compacto que servirá de base para el despegue del proyecto. Dichos trabajos acumularon un buen puñado de buenas críticas en varios webzines independientes.

Estilísticamente el resultado podría estar encuadrado dentro de un contundente rock alternativo , con pinceladas oscuras y de stoner rock. Las influencias son muy variadas , destacando el sonido Seattle de los 90 y el rock de los años 70.


Siembra
Gente Tóxica
Páramo
Privación sensorial
Hacia rutas salvajes
Luz cenital
Carne cruda
¡Ojo!
Miedo
Negro
Harakiri


Contratación Efecto Lucifer
gomez.rock@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips