Confirmada la nueva edición del PRO WEEKEND 2016 en Castellón | El Mundo de Tulsa

Confirmada la nueva edición del PRO WEEKEND 2016 en Castellón

Segunda edición del Pro Weekend en Castellón‏

Confirmada la nueva edición del PRO WEEKEND 2016 en Castellón

 

La feria-festival Pro Weekend ya tiene asegurada una segunda edición en Castellón. Mantendrá su cita con los diversos sectores de la música y con el público en general en el puente de la Constitución, entre los días 7 y 11 de diciembre de 2016, y se desarrollará de nuevo en el Auditori i Palau de Congressos (Avd. Lidón, 50).
Pro Weekend sigue con su filosofía de espacio muestrario, donde caben los artistas, las discográficas, las editoriales, las oficinas de representación, marcas y tiendas de instrumentos de electrónica y música, los medios de comunicación y, por supuesto, el público.

De nuevo se contará con cuatro escenarios, una sala de prensa para las conferencias, charlas y mesas redondas. Como novedad respecto a la primera edición, se añadirá un espacio polivalente para reuniones y actividades paralelas.

En la producción general, cabe destacar la incorporación de la empresa valenciana Play Producciones al staff, uniéndose a MBC Events, Metrònom y Sixties Rock Weekend.

En la primera edición fueron 1.142 las personas distintas que asistieron a la feria-festival Pro Weekend, celebrada en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón durante tres jornadas, entre el sábado y el lunes 7 de diciembre.

Fueron 45 las bandas emergentes que actuaron en esos días, protagonizando 50 conciertos. Cerca de 450 profesionales se acreditaron en un evento que incluyó 12 mesas redondas y presentaciones, además de un market pro con algo más de 50 profesionales y una exposición fotográfica de Adrián Morote.  



Contacto organización:
info@proweekendfestival.com  

 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips