Nuevo disco de EL SER HUMANO "3"

El ser humano 3 Disco

Nuevo disco de EL SER HUMANO "3"

 

El Ser Humano es Gonzalo Fuster, músico independiente en todos los sentidos. Inclasificable y extraño, sus canciones sólo sacan los colores si se les mira fijamente.  

Proyecto que debutó en 2013, ha ido creciendo gracias a una prolífica creatividad de rica inventiva, al ritmo de un disco al año: los dos primeros con Malatesta Records, el siguiente, autoeditado, y este cuarto, que fue lanzado a principios de febrero de 2016, bajo el título de 3, con Luscinia Discos. Trabajos muy diferentes entre sí, cada nuevo disco consigue superar la calidad de factura del anterior. 

Uno de los ingredientes naturales, y especialmente llamativo, con el que El Ser Humano acostumbra a trabajar es el riesgo. Además de vehicularlo en su propia voz, que usa de forma personal y amplia, también lo encontramos en los textos y en aspectos estructurales, donde combina elementos dispares sin atisbo de duda, situándose al filo de lo experimental, aunque en los márgenes musicales del pop de autor.

Compone para una estatua de Lévi-Strauss, a la que alimenta, o suplica perdón al mundo por haber pisado a Elvis Presley... Su imaginería, así como el colorido y los matices en sus canciones, no parecen tener límites, como tampoco el inconformismo con el que afronta su cuarto álbum después de las buenas críticas que obtuvo el anterior Egresión. 

3 ha sido grabado en Río Bravo (Xirivella, Valencia) de la mano de Xema Fuertes y Cayo Bellveser.   


Mis Raíces
Lévi-Strauss
Un Mystique
Amiga Fría
Elvis
El Hilo
Stein
Expropietario de Bélgica
Tito


Contratación El Ser Humano
gonfus@gmail.com





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips