Julia~Cristina estrena su disco debut AMAR y equivocarse y AMAR (Canciones de AMOR PRO^)

Julia~Cristina Amar y equivocarse y amar

Julia~Cristina estrena su disco debut AMAR y equivocarse y AMAR (Canciones de AMOR PRO^)

 

Julia~Cristina (Donostia - San Sebastián, 1974) es una artista multidisciplinar (autora, intérprete, performer, coach, escritora, videoartista, deportista de competición) que se define a sí misma como songs, scenes & sports artist, entendiendo arte como poesía. Sus creaciones son un work in progress,  expresión y extensión de sus vivencias personales.

No se considera cantante en el sentido convencional de quien “canta bien”. Su intención es la de expresar, y cantar es uno de los medios que emplea para ello. Matiza entre el cantar sincero vs el cantar correcto; dice practicar la canción ficción sincera y se siente afín a la liga de crudos, “sensibles” y románticos como Johnny Cash, Eels o Nick Cave por citar a algunos. Ha actuado junto a The Sunday Drivers y J de Los Planetas, colaborado con Rafael Berrio y realizado varias adaptaciones musicales de obras literarias.

Su primer disco, AMAR y equivocarse y AMAR (Canciones de AMOR PRO^), llega, según palabras de su autora, “cargado de equivocaciones. Y el acierto de amar(se)”. Una colección de once temas íntimos, confesionales, que cuentan historias que la han sobrepasado, vividas con pudor y escritas desde la incomprensión (razón por la que han permanecido semiocultas hasta este momento). Y una remezcla de corte dub de “Me Gusta Que Te Vayas” a cargo de Yon Vidaur AKA MNKN (Manoukian).

JULIA~CRISTINA entiende este primer disco como un acto de amor propio, y una declaración de amor tan inconsciente que se hace palpable precisamente con su publicación después de tantos años. Sus canciones hablan del lado oscuro de las relaciones, la dependencia y la falta de confianza, pero también hablan de esas relaciones en las que el roce - o no - trae el goce. JULIA~CRISTINA habla del amor que deja espacio y se deja llenar de lo que venga y como venga, equivocándose, y amando ‘lo que es’.

Y es que unas veces se gana y otras tantas se aprende.


La Gloria. La Esencia
Sin Duda, Amor
Caprichosa
Fuego fue
Faltas
Todo puede ocurrir
Llegó
Me gusta que te vayas
Este Amor
Un Auténtico Lujo
Este Libro
Gracias, Amor, Destino


Contratación Julia~Cristina
info@JuliaCristina.net









 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips