BITTERSWEET publican su segundo EP "Ribadeo" | El Mundo de Tulsa

BITTERSWEET publican su segundo EP "Ribadeo"

Bittersweet Ribadeo EP

BITTERSWEET publican su segundo EP "Ribadeo"

 

La banda sevillana Bittersweet presenta su nuevo trabajo Ribadeo. Dos años desde su primer concierto y dejando atrás Extranjeros (2014, Autoeditado). Un primer EP que les ha llevado por todo el territorio nacional en más de 30 conciertos y participando en festivales como el Granada Sound de 2015. Con buen sabor de boca y tras un pequeño parón, en noviembre del pasado año entraban a grabar su segundo EP. Misma producción, Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara…) y Martí Perarnau (Mucho, Zahara…), en los estudios Audiomatic at Drax y Tought Sound.

Ribadeo (2016, Autoeditado), es un disco de cinco cortes que van desde el pop a la psicodelia dentro de una atmósfera de rock, guitarras y sintetizadores. Letras que crean imágenes muy alejadas de sus anteriores temas y que abren un nuevo mundo de nuevas posibilidades para sus directos. Directos que podrán verse en los próximos meses en ciudades como: Madrid, Vigo, Córdoba, Sevilla, Talavera o Granada.  

comprar disco físico en conciertos y en somosbittersweet@gmail.com

Clávatelo en el pecho
La Torre
El Puerto
III GM
Cubo azul


Contratación Bittersweet
somosbittersweet@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips