26 de Febrero: Concierto de Autómatas en El Perro de la parte atrás del coche (Madrid)


AUTÓMATAS inicia Gira 2016 este viernes en MADRID‏ 

 

El viernes 26 de Febrero. Esa es la fecha elegida por la banda jiennense Autómatas para iniciar la Gira 2016 y así poder presentar la trilogía completa de “El infierno y otros miedos” que la banda ha lanzado durante el 2015, acumulando miles de descargas en su web y con la venta completa de la tirada limitada en CD (de hecho, se ha realizado una reedición de las tres partes).

Tras el tremendo éxito de la Gira 2015, en la que recorrieron buena parte de la geografía española, se enfrentan a un nuevo reto. El primer concierto de 2016 será este viernes en Madrid. Concretamente en la sala “El perro de la parte de atrás del coche” (C/ Puebla, 15 en el barrio de Malasaña) y dentro del conocido ciclo de conciertos Let’s Show que programa en las principales salas de conciertos madrileñas. Autómatas se presentarán en eléctrico, con un repertorio basado principalmente en su actual triple disco, pero aprovechando la ocasión para revisar los temas más conocidos de la carrera de la banda. Como artista invitado les acompañará el granadino Molina Molina.

Tras este concierto continuarán con una mini gira acústica que les llevará a Málaga, Bailén o Sevilla y en la que aprovecharán para tocar canciones que habitualmente no muestran en los conciertos eléctricos.


Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com


 


 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips