PRISMATES publican su nuevo trabajo "El amanecer del planeta Prismate" | El Mundo de Tulsa

PRISMATES publican su nuevo trabajo "El amanecer del planeta Prismate"

Prismates El Amanecer del planeta Prismate

PRISMATES publican su nuevo trabajo "El amanecer del planeta Prismate"

 

Tras la colisión de su nave nodriza, cuatro supervivientes del holocausto social que sufre su planeta, desafían las directrices establecidas. Ocultos hasta 2013, comenzaron a subirse a los escenarios para despertar la conciencia “prismate”.

Haciendo un rock alternativo, agresivo y contundente, acompañado de letras críticas y ácidas, han logrando su objetivo. Con una artística puesta en escena, Asier a las voces, Xabi (Kongluten) a la guitarra, Urko (Eutsiz) y Jon (Eutsiz) al bajo y a la batería no dejan indiferente a nadie.

En Enero de 2015 lanzan su Lp debut "El planeta de los Prismates" (podeis escucharlo desde este enlace). En Diciembre de 2015 publican su nuevo trabajo (formato EP) titulado "El amanacer del planeta Prismate). Grabado en los estudios Neville de Madrid en septiembre de 2015, se trata de un EP de seis temas que vio la luz el pasado 18 de diciembre. Bien sea por la fuerza de su mensaje o por tener una composición más elaborada, se puede apreciar la evolución que ha sufrido la banda respecto a su disco anterior. Sin duda, hablamos de un disco que merece la pena escuchar al detalle. 

Prismates

Huracán
Guerra a la guerra
Rey Tirano
Oruturo
Karisoke
Wellcome Rock'n Roll


Contratación Prismates
prismates@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips