espíritusanto publican su Lp debut "Algo nos va a pasar" (streaming y descarga)

Espiritusanto Algo nos va a pasar

espíritusanto estrenan "Algo nos va a pasar" su LP debut

 

Grabado durante el verano del año pasado en los estudios Imput por Juan Pedro contiene 11 canciones de corte pop, con más distorsión de fondo que de forma, que modifican el sonido de sus trabajos anteriores con un aire más limpio y arreglos adicionales que no por eso dejan en un segundo plano el sonido de las guitarras que caracteriza al proyecto. Al escucharlas hay que prestar atención a las letras de Andrés Federico, punto fuerte en el cancionero "espirituoso", rotundos pasajes que parecen golpes de puño en el hígado, un desgarro al corazón con dulzura, reflexión y mala leche a parte iguales, y.. ¡cómo las cantan Andrés y Reyes!

La banda, que ya cuenta con seis años de ensayos y conciertos a sus espaldas, comenzó utilizando bases pregrabadas en sus directos, pero hace ya tiempo que ha incorporado a sus filas la batería de Seán, que hace que el sonido sea más orgánico y enérgico, algo que se refleja en este disco, cuya base se completa con las líneas de bajo de Jorge. En lo que atañe al fondo, las letras directas y narrativas de Andrés establecen un diálogo entre la voz de Reyes y la suya propia que generan una tensión absorbente para el que escucha. Por su parte, las guitarras de Juan y Pablo tiran de la cuerda para emborronar el cuadro, por si estuviera demasiado limpio, asegurándose de que los aires shoegaze siguen ahí, aunque sea al fondo de la foto. El resultado es un sonido único, personal y cada vez más maduro.

comprar disco físico

La nueva novia de mi amigo
Polígono industrial
Nadar a crol II
Desacuerdos
Mineralia
Un error a tu favor
La distancia sobrante
Flores de Bach
Paul & Camille
Ojalá estuvieras muerta
Bárbara


Contratación espíritusanto
espiritusanto.banda@gmail.com


La presentación oficial del disco tendrá lugar el próximo viernes 5 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid. Abrirán la noche dos de los grupos más interesantes que ha dado la capital en los últimos años: Puzzles y Dragones y Matarse en la Castellana.




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips