La banda AUTÓMATAS completa la trilogía "El infierno y otros miedos"‏ con "Desenlace" | El Mundo de Tulsa

La banda AUTÓMATAS completa la trilogía "El infierno y otros miedos"‏ con "Desenlace"

Autómatas El Infierno y otros miedos "Desenlace"


La banda AUTÓMATAS completa la trilogía "El infierno y otros miedos"‏ con "Desenlace"

 

Autómatas finaliza así su faraónico quinto disco. Desde la propia web de la banda se puede descargar gratuitamente "Desenlace" el tercero de los discos del triple álbum “El infierno y otros miedosque también puede comprarse en edición física, de la que solo se han editado 100 copias, y que incluye dos bonus tracks que no aparecen en la versión gratuita. También puede escucharse o comprarse a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer entre otras.  

Con cuatro discos a sus espaldas y después de haber seleccionado entre casi 60 canciones grabadas, Autómatas vuelve a la carga con “El infierno y otros miedos”, un triple CD con tres entregas (“Introducción”, “Nudo” y “Desenlace”) que se editan de forma individual. La banda demuestra nuevamente su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.

Esta tercera, y última, entrega de “El infierno y otros miedos”, con el subtítulo de “Desenlace”, descarga a los Autómatas más auténticos y primigenios. Canciones contundentes que se deslizan de manera eficaz como la potente “Para que me contemples de frente” o “Puño y fiera”, aportando también canciones grandiosas, futuribles himnos, de la talla de “La lluvia nos dejará esto” o “Las calles están vacías” y pasando por la evocadora “París”.

Autómatas pretende sorprender, de nuevo, al gran público con un disco versátil, poderoso y heterogéneo.  


Para que me contemples de frente
Puño y Fiera
La lluvia nos dejará esto
Transformación
Corre, Rápido, Corre
Luces
Mentir Aunque Sea
Las Calles Están Vacías
Pálido
París


Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com


 



*Desde este ENLACE podeis descargar sus anteriores discos*




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips