Escucha ‘Lights’, el nuevo single de The Crab Apples | El Mundo de Tulsa

Escucha ‘Lights’, el nuevo single de The Crab Apples

Lights The Crab Apples

Escucha ‘Lights’, el nuevo single de The Crab Apples 

 

The Crab Apples vuelven a la carga con un single llamado “Lights” cuando hace poco más de un año de su debut con “Right Here” (Discmedi).

Lights se configura como una crítica a la superficialidad con la que se viene impregnando desde hace décadas la Navidad. La temática surge a raíz del debate que todos los años inunda los medios de comunicación, si las luces de navidad tienen que encenderse antes o después. Embriagados por las luces, nos brindamos al consumismo y, total, solo son luces.

Se trata de una autoproducción, aunque con la ayuda de Xavier Friedrich (Grushenka) como productor adjunto. Este single supone un paso hacia delante en cuanto a la sonoridad de la banda, dejando de lado los instrumentos acústicos y apostando más por pedales de efectos. Es por esta razón que Xavier fue escogido como productor, por su capacidad de visualizar sonidos más experimentales. Tomás Robisco también estuvo presente en la grabación; esta vez como ingeniero de sonido, ya que el estudio escogido fue, una vez más, La Bucbonera Studios.

El día 24 de diciembre, The Crab Apples presentará este tema en directo en el Palau de la Música Catalana en el programa És Nadal al Món, organizado por la radio catalana RAC1.  



Contratación The Crab Apples
contractacio@discmedi.com


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips