NUNATAK lanzan "El Grito" single adelanto de su nuevo trabajo "Nunatak y el Pulso Infinito" | El Mundo de Tulsa

NUNATAK lanzan "El Grito" single adelanto de su nuevo trabajo "Nunatak y el Pulso Infinito"

Nunatak EL grito

NUNATAK lanzan "El Grito" single adelanto de su nuevo trabajo "Nunatak y el Pulso Infinito"

 

El Grito es un llamamiento colectivo que se abre paso ante el costumbrismo acomodado y nos empuja en la dirección del cambio. Un ejemplo claro y directo de la intensidad y fuerza que Nunatak transmite en sus conciertos.

Nunatak y el Pulso Infinito ha sido grabado  bajo la batuta y producción de Luca Petricca (Hola a todo el mundo, Izal, León Benavente, Nacho Vegas, etc..) en Estudios Reno de Madrid, un trabajo potente y más eléctrico de lo que nos tienen acostumbrados, que sorprenderá por el extraordinario salto de madurez que muestran sin perder su característico sonido, que con solo dos trabajos ya es marca propia y que saldrá en los primeros meses de 2016.

Después de tocar en infinidad de garitos, teatros, castillos y bosques, tras la salida de su LP debut "Nunatak y las luces de Bosque" (Son Buenos 2014),  Nunatak realizó en mayo de 2015 una gira intensa de seis ciudades en seis días consecutivos por todo el país, mano a mano y en compañía de los internacionales Dry The River.. En este último año han participado además y por segundo año en el Festival SOS 4.8 con menciones en prensa nacional  "..suerte de folk expansivo y de épica atemperada" El País ,  abriendo el escenario principal del FIB Benicassim y fueron una de las bandas que más triunfaron en la mítica Plaza del Trigo de Sonorama Ribera, con un público entregado desde el primer tema.  


 Contratación Nunatak
info@sonbuenos.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips