19 DIC concierto de L.A. + The Flamingos + El Mundo de Tulsa Dj´s (Sala Noboo) Tudela - Navarra


L.A. + The Flamingos + El Mundo de Tulsa Dj´s‏ 

Sala Noboo (Tudela - Navarra) 19 de Diciembre

 

Escribir el nombre de Luis Alberto Segura y las palabras música americana en la misma frase no es otra cosa que una redundancia. El músico y compositor mallorquín es más conocido por las iniciales de su nombre L.A., todo un homenaje a uno de sus lugares favoritos en el mundo: Los Ángeles (California). Ahora regresa con su nuevo trabajo, From The City To The Ocean Side, un disco grabado en Los Ángeles con el productor Matt Wignall, conocido por sus colaboraciones tanto musicales como artísticas con grupos como Delta Spirit, Mando Diao, Cold War Kids y Havalina.

Su anterior disco, Dualize, lo grabó con la colaboración de Richard Swift, teclista de The Shins, en el estudio que éste posee en su casa en Oregón. Así que L.A. deja el paisaje verde y montañoso del Estado fronterizo con Washington –más cercano a su capital, Seattle- por el sonido más pegado al sol, los acantilados y el interminable cielo de Big Sur, donde se fraguó gran parte de su nueva entrega. Eso sí, sin dejar nunca la tierra de la que es su máxima fuente de inspiración.

El grupo L.A. sabe a América y suena a Made in USA. Así es. Y su último trabajo, From The City To The Ocean Side, contiene los mil matices de su sonido, desde el timbre de un Eddie Vedder que se desgañita ante el micrófono, al college rock de REM… No en vano, fue concebido por Luis A. Segura cantante, compositor y alma de L.A., en Big Sur, al sur de San Francisco.

El resultado es un auténtico abanico de estímulos musicales, dentro de su seña, que, a medida que se descubre, L.A. va resultando cada vez más L.A. From The City To The Ocean Side es un disco seductor y absolutamente hipnótico.

Lo último que la gente piensa al oír "From the city to the ocean side", el nuevo disco de L.A., es que detrás de ese sonido y esas iniciales tan americanas se halla un músico de Mallorca, como bien destaca su autor, Luis Alberto Segura. 


INFO CONCIERTO

SÁBADO 19 DE DICIEMBRE
Apertura de Puertas 22:00h - Artista Invitado (Acústico) The Flamingos 22:30h - L.A. 23h
ENTRADAS: Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Puntos de Venta:  
Tudela: Jesús Clemos (Hombre) / Lupita Bar / Más Menos Talla (Carrefour)
Alfaro: Bar Polaris
Cintruénigo: Club Decimal
Tarazona: Strass Moda
Servicio de BUS gratis desde Plaza de la Estación #Tudela

Tras el concierto Sesión Dj con EL MUNDO DE TULSA DJ´S (Raspa + Juan Lupita)



 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips