Nuevo disco de LA BROMA NEGRA "Amigos, temo que ya no estemos en la tierra" | El Mundo de Tulsa

Nuevo disco de LA BROMA NEGRA "Amigos, temo que ya no estemos en la tierra"

La Broma Negra  Amigos, temo que ya no estemos en la tierra

Nuevo disco de LA BROMA NEGRA "Amigos, temo que ya no estemos en la tierra"

 

Hablar de La Broma Negra es hablar de constancia, calidad y trabajo. En su dilatada carrera jamás se han dejado llevar por los cantos de sirena, no han temido los cuentos de brujas. Solo han creído en ellos mismos, ye en la calidad de sus composiciones.

Tras más de diez años de letargo la gran y admirada banda madrileña despierta reconvertida en el año 2006 y después de más de 8 años la banda y su legado no han dejado de crecer y transformarse a lo largo de decenas de escenarios y seis discos. Ahora nos presentan su nuevo trabajo en formato vinilo (incluyendo también el CD), “Amigos, temo que ya no estemos en la tierra”, de nuevo sonidos oscuros e intimistas de un pop-rock electrónico de máxima calidad que supone un nuevo paso adelante para aquellos abiertos de mira, oído y corazón. A la imponente voz de Carlos Caballero y las apetecibles guitarras de Alejandro Gómez, miembros inseparables desde su formación, se une ahora la magia de las teclas de David Infante, músico que parece nacido para formar parte de esta bonita aventura. Cojan una copa de vino, amárrense a su sofá y disfruten de la travesía. Y ya veremos en que planeta acabamos.  

La Broma Negra PROMO disco

Los pies de los santos
La enfermedad del beso
Mientras ella cerraba las cortinas
Despierta a la guardia
Las chicas de El Corte Ingles
Los hijos de las brujas
Los cuerpos celestes
Santos y Señas
Cancion de cuna
Casa de fieras de El Retiro
Franco tenia un polvo
Agarrado a la cola de un cometa


Contratación La Broma Negra
alex@labromanegra.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips