Escucha y descarga el primer disco de los leridanos ARLO

Arlo disco

Escucha el primer disco de ARLO

 

Arlo lo componen 5 músicos de Lleida con diferentes trayectorias en bandas como Primavera Negra, Rosas Rojas o Crazy Notes, y que cuentan con varios discos en el mercado. Además, han colaborado en varias grabaciones y conciertos con otras bandas, haciendo también muchas producciones en su propio estudio, Crazy House.

El proyecto se inició hace dos años mientras se consolidaba la formación e iban surgiendo las canciones, creándolas siempre de forma conjunta, hasta encontrar un equilibrio entre la parte más eléctrica y la parte más acústica, equilibrio que curiosamente también se dio en el idioma de los textos y que venía a ser un resumen de su trayectoria musical con rasgos que son referencia. Y eso les gustó mucho como punto de partida de esta nueva historia.

La formación podría ser un estándar pero tiene una peculiaridad que atrae al público, las dos baterías. Combinación de percusión y batería que da solidez y fuerza rítmica que en directo se hace aún más importante.

Rock and Roll que bebe directamente de las fuentes originales pero abierto al folk-rock de raíz, el rock contemporáneo ya cualquier música que les resulte emocionante.

Es por todo ello que este primer disco se ha grabado en directo en la Crazy House y refleja así, en todos los sentidos posibles, la esencia de la banda.


No lo vi venir
Más rápido que yo
Otra vez vuelvo a esperar
Canción desnuda
Invierno
Silencio, no
Algú que sap el teu nom
Necessito la velocitat
No vol Deixa-me Anar
Viatjant Lleuger #31
Com Si no hi fos
Qualsevol Camí


Contratación Arlo
info@arlo.cat






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips