Escucha "Last Wish" nuevo EP de la banda madrileña Several Prizes | El Mundo de Tulsa

Escucha "Last Wish" nuevo EP de la banda madrileña Several Prizes

Several Prizes Last Wish

Escucha "Last Wish" nuevo EP de Several Prizes

 


Corre el año 1994 y cuatro adolescentes quasilampiños (Joe, Gusi, Dani y Pinti) emulan en el sótano de un bar de Madrid a sus idólos del punk, heavy, postpunk, grunge, rock... todo lo que molara y pudieran hacer sonar. A 500 km de allí, retumbando entre las ondas del Hifi de la habitacion de su hermano, Iván copia cada giro de voz de sus héroes del Pop, Glam, Britpop y Oldies como si estuviera ante la multitud de un Gran estadio.

Y pasan las estaciones, los viajes, los amigos, los retos, aventuras, novias, trabajos, fiestas, drogas, el dolor, la muerte... y los años. Pero siempre sigue ahí, a su lado, un buen riff de guitarra que surge salvaje, una voz que rompe el silencio o un beat que consigue hacer temblar cada uno de sus huesos.


Several Prizes comienza su andadura en abril del 2012, un grupo de rock alternativo de Madrid formado por Jose Llorente (guitarra), David Casas (guitarra), Daniel Mayoral (batería), David Pintado (bajo) e Iván Anes (Voz) A los tres meses de su primer ensayo debutan en la sala El Cadillac Solitario y desde entonces no han cesado de llenar las salas de la capital.

En febrero del 2013 lanzan su primer trabajo, “Limited Edition #1”, un Ep de cinco canciones en inglés, autoproducido junto a Steve Jordan y Senén García, cuyo single “Fake Euphoria” consigue en pocos meses más de 2.000 visitas en Youtube.

En febrero del 2015 son elegidos para tocar en la Marathon de Madrid 2015. En mayo de ese mismo año graban su segundo Ep (Last Wish) en los estudios El Lado Izquierdo con Dany Ritcher (Russian Red, Christina Rosenvinge...) y bajo la batuta de Manuel Cabezalí (Havalina, The Cabriolets...), lo que supone un antes y un después en su carrera a la hora de abordar los temas y expandir sus propios límites.

El sábado 12 de diciembre a las 22:00hrs estarán presentando en El Café La Palma (Madrid) el lanzamiento de Last Wish y durante todo el 2016 estarán recorriendo el territorio nacional dando a conocer su mejor sonido.

Inmersos al mismo tiempo en lo que será su primer largo y en castellano, que llegará a finales del 2016, y sin renunciar a sus influencias (RHCP, Arctic Monkeys, The Cure, Soundgarden, Placebo, The Clash, Interpol, Kasasbian, The Mars Volta...) se mantienen fieles a no dejarse etiquetar y seguir dusfrutando de la rebelde y dulce búsqueda de un sonido propio


Seattle
Last Wish
Underman
Ocean
Dark Blue


Contratación Several Prizes
severalprizes@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips