CERVAN elegidos artista revelación 2015 por la web El Perfil de la Tostada


Cervan nombrados Artista Revelación 2015 por El Perfil de la Tostada

 

La revista digital el perfil de la tostada publicó esta mañana los resultados de lo mejor de 2015, donde se escogían los mejores artistas, discos, videoclips o artistas revelación entre otros, donde estaban nominadas bandas como Vetusta Morla, Izal o Arctic Monkeys entre otros.

La banda carballiñesa Cervan, han sido elegidos artista revelación 2015, sumando así un logro más a su corta carrera musical, y es que, esta joven banda celebra estas navidades su segundo aniversario.

Hace un año, fueron finalistas de los premios Mombasa Gin&Music, con su hit la isla hotel, lo que les dio impulso para grabar su primer trabajo discográfico Mr. Hyde, que presentaron durante este año, siendo un disco recomendado por El Mundo de Tulsa, recibiendo buenas críticas por parte del sector especializado como la reconocida revista Mondo Sonoro.

Su directo, irresistible y brutal como mencionan algunos medios, ha sido recomendado por revistas digitales como Mi Rollo es el Indie, o Colectivo de Raro Propósito, lo que les ha dado pie a lograr llegar a un público entregado que les apoya no solo en los directos, sino en las redes sociales, medio imprescindible para bandas autogestionadas.

Los próximos meses, Cervan se encerrará en el local de ensayo para preparar la próxima gira que comenzarán en el mes de marzo de 2016, con muchas sorpresas que irán desvelando poco a poco. 



Contratación Cervan
vidalisidro@gmail.com
yagofernandezobenza@gmail.com


 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips