Descarga gratis el nuevo disco de Before The Blue "Still There, Still There…Gone"

Still There, Still There…Gone Before the blue

Before the Blue nos ofrece su nuevo disco "Still There, Still There…Gone" en descarga gratuita

 

"Still There, Still There…Gone" el nuevo disco de Before The Blue salio a la luz en febrero de 2015 de la mano del sello QTV Classics, diez canciones compuestas y grabadas a fuego lento a lo largo de los últimos tres años. 

En 2009 editó su primer disco “I Never Found Sense in Burning My Own Poems”, autoproducido y autoeditado, y disponible en las plataformas digitales habituales, que contó con algunas buenas reseñas en medios como Mondo Sonoro. Un año después, y acompañado por la colaboradora habitual Carmina Suárez grabaron un concierto en directo para el programa “TVE es música”, que se ha emitido tanto en La 1 como en La 2 de Televisión Española.

El nuevo disco ha sido también autoproducido por Óscar Salinas pero va a ser distribuido por el nuevo sello “QTV Classics”, y en él han participado varios músicos colaboradores que han sido fundamentales a la hora de conseguir el sonido del nuevo álbum, con un formato más variado y rico en arreglos. Entre estos colaboradores destacan también Carmina Suárez (ex cantante y guitarrista en Cold Feet), Sergio Correa (guitarrista en Lecciones de vuelo), Antonio Rodríguez, Andrés Martín (batería en Git), etc. El disco ha sido masterizado por Anty Horrillo (que ha grabado discos de No Aloha, Peluze, etc). En este nuevo trabajo vuelven a ser esenciales unas letras en inglés muy trabajadas, que en este caso giran principalmente en torno a la temática del paso del tiempo.

El disco está por el momento a la venta en formato físico en la tienda El Argonauta de Madrid, y también se puede adquirir en la web http://qtvclassics.com/ (envío a domicilio). Además también se puede escuchar y descargar en Bandcamp y muy pronto en el resto de plataformas digitales.  

Before The Blue

Wonder Eyes
Three Years
The Door And The Hole
Clowns Street
Home
Old Games
Still There
A Cure
Wan
Crazy Clocks


Contratación Before The Blue
beforetheblue1@gmail.com


Próximos conciertos de Before The Blue
Sala El Calvario de Lavapiés (Madrid).
16 de Enero 2016 / Concierto en beneficio de la ONG Amigos de Ositeti 
21:30 horas / Donativo 5 Euros






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips