Campaña de crowdfunding para el regreso discográfico en vinilo del grupo VACACIONES | El Mundo de Tulsa

Campaña de crowdfunding para el regreso discográfico en vinilo del grupo VACACIONES


Campaña de crowdfunding para el regreso discográfico en vinilo del grupo VACACIONES

 

Sweet Grooves (sello discográfico) esta haciendo un crowdfunding para publicar el nuevo trabajo de Vacaciones en vinilo, para que su nueva referencia sea una realidad necesitan de todos nosotros. Van a fabricar los discos en una edición de lujo con un gramaje especial de 180 gramos.

El artwork de este nuevo disco es un auténtico homenaje a los fans del pop y del grupo. En la carpeta hay gente que ha formado parte de la vida del grupo de una manera u otra y todos los que queráis formar parte de este maravilloso diseño lo podéis hacer ayudando a publicar este disco. Es un diseño interactivo, ya que vosotros como mecenas participáis en el mismo aportando como fans vuestros rostros y nombres.

Van a regalar a todos los que participéis del crowdfunding un poster firmado y una exclusiva chapa, además si dais una vuelta vais a descubrir un montón de originales opciones. Para este vinilo tan especial se ha añadido un tema exclusivo, "Quererte así", que no vas a poder conseguir en otros formatos. También el orden de las canciones y el artwork final van a ser totalmente distintos y exclusivos.



 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips