SUNFAIA lanzan su LP debut "La Resistance"

Sunfaia La Resistance

SUNFAIA lanzan su LP debut "La Resistance"

 

Sunfaia es una banda de rock apasionada por el reggae, o una banda de reggae con demasiada distorsión. Como tantas otras bandas, Sunfaia no es más que otro grupo de amigos que deciden juntarse a tocar, tratando de conciliar el sonido sucio del rock alternativo de los 90 con el sentimiento de la música jamaicana.

La Resistance son 10 temas en los que Sunfaia profundiza en un rock enraizado en el sonido de los 90, de toques grunge, y aderezado en ocasiones por ritmos jamaicanos y funk. 10 temas muy reivindicativos dado los tiempos que corren, pero huyendo de las típicas consignas panfletarias. Un intento de expresar un ánimo de cambio en nuestra sociedad y en el comportamiento de los que abarcan el poder.  

La Resistance es en definitiva un disco de rock, más allá de las modas imperantes y de sonidos sintéticos. Un ejercicio de sinceridad, de actitud DIY,  y de apertura de miras musicales. Es un acercamiento sin prejuicios, pero con mucho amor y respeto, a diferentes tradiciones y movimientos que forman parte de la educación musical de Sunfaia. La Resistance refleja esa actitud y es la mejor muestra de Sunfaia que hemos tenido hasta la fecha.
 

Grabado entre Estudios Reno y Manufacturas Sonoras, con Ramiro Nieto, baterista de The Right Ons, al mando de la producción, y con Mario G. Alberni en la masterización, La Resistance es sin duda el mejor trabajo de esta banda madrileña. 


Listado de canciones
Resistance
Zombie Reggae
El Agujero
Won't Stop Us
Breve Historia del Mundo
Mr. Money
The Revenge of Johnny Wallace
Overthinking
Hormigas
Never


Contratación Sunfaia
sunfaiamusic@gmail.com
 


  

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips