SONIDO VEGETAL tiene nuevo disco "Verbena Calavera" | El Mundo de Tulsa

SONIDO VEGETAL tiene nuevo disco "Verbena Calavera"

Sonido Vegetal Verbena Calavera

SONIDO VEGETAL tiene nuevo disco "Verbena Calavera"

 

El kernel de Sonido Vegetal está formado por Néstor Melguizo (voz, guitarras, composiciones) y Manuel Iglesias(trompeta). Junto a ellos operan otros cinco durqueños –Antonio Parejo(bombardino), Gerardo Única (guitarra),Charlie Morales (bajo), Johans Pedreros(batería) y Fidel Megías (teclados)

Para el tercer álbum de su carrera,“Verbena Calavera”, Sonido Vegetal ha vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover. Apodado como “Youth” y miembro de Killing Joke, ha sido el responsable del sonido de The Verve, The Cult, Marylin Manson, Pink Floyd, The Orb, Echo & The Bunnymen, Dido oU2. Youth se estrenó con Sonido Vegetal en 2013, y repite ahora, en el debut de la banda con Octubre/Sony Music.

“Verbena Calavera” supone un importante avance expresivo para Sonido Vegetal e incorpora elementos autóctonos de encaste sureño a su efervescente bebedizo de punk-rock eslavo. Un cambio de perspectiva que refleja su maduración y les ratifica a salvo de cualquier prejuicio o limitación estética.

Sonido Vegetal concibe su música como inmejorable excusa para una celebración sincera y lúcida, en común y a pie de calle. Ponte calzado cómodo, avisa a los colegas y déjate llevar, pues.


 Carromato Punk
Ponle Corazón
Desnuda
La Princesa
A Mil Colores
International Business
Maribel
Estudia Mucho
Corre
Tu Libertad
Mentira


Contratación Sonido Vegetal
ruben@rootsound.com


Próximos conciertos de Sonido Vegetal






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips