SELVÁTICA estrenan su disco debut "Un Mundo Extraño" (streaming y descarga)

Selvática Un mundo extraño

SELVÁTICA estrenan su disco debut "Un Mundo Extraño"

 

DISCOS DE KIRKIAN edita junto a Mama Vynila el primer álbum de SELVÁTICA. Una edición en vinilo de 12” de 200 copias que el grupo empezará a presentar este mismo mes de noviembre. Primera cita en Barcelona, la ciudad de los dos sellos que editan el disco. El sábado 21 de noviembre dentro del festival BIS.

Selvática surge en el año 2014 en Río de Janeiro. Manu y Paula (ex Indómitos) emigran a Brasil y deciden crear este proyecto que recoge la energía y vitalidad de su nuevo hogar y sus gustos de toda la vida, grabando una maqueta de doce temas. Durante el mes de enero de 2015 se juntan con Israel Ruíz (Pedrito Diablo, Joao Tomba), Ibán Pérez (L Casio, Tut Vu Vu), y Luismi G. Almuíña (Lobishome, Travesti Afgano) para grabar en el estudio Terraforma de Hio (Galicia) con el propio Iban Pérez a los controles lo que será su primer L.P. “Un Mundo Extraño” en el que en se pueden distinguir ecos post-punk mezclados con ramalazos pop, guitarras surferas y ritmos africanos.

“Doce canciones con letras oscuras y enigmáticas con clara vocación pop que le da mayor luminosidad a la mezcla post punk, garage rock, surf y "algo" de psicodelia.

Selvática

Venusiana
Ella es especial
Uh Uh espejismo
Qué más da
No eres real
Nadie como tú
El sabor del miedo
Mírate al espejo
No pidas más
La fuerza animal
Selvática
Un mundo extraño


Contratación Selvática
discosdekirlian@gmail.com




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips