Safari o Crucero publican "Habitantes en la cabeza" su primer trabajo autoditado | El Mundo de Tulsa

Safari o Crucero publican "Habitantes en la cabeza" su primer trabajo autoditado

Safari o Crucero Habitantes en la cabeza

Safari o Crucero publican "Habitantes en la cabeza" su primer trabajo autoditado

 

Safari o Crucero surge en el año 2012 con la fusión de Teresa (cantante) y Eduardo (músico guitarrista), con la intención de dar a conocer su afición a la música. Con este peculiar nombre comienzan su andadura por los escenarios de salas, pubs, bares, teatros y diversos eventos en Zaragoza, ampliando pronto el alcance a otras poblaciones de Aragón.

En estos casi 3 años de “vida” han compuesto 39 canciones, de diversa índole, tanto en ritmos como en contenido: hay canciones lentas y melódicas y canciones más movidas. Son canciones hechas con amor e ilusión que hablan de amor, de desamor, de ternura y hasta de amargura, con un toque en ocasiones de humor; basadas en antiguas poesías, en vivencias, en sentimientos o simplemente en ocurrencias del momento, en desvelos nocturnos o fruto de instantes fugaces.

En noviembre de 2014 autoeditan su primer disco, titulado “Habitantes en la cabeza” (nombre de una de las canciones). Se compone de 12 temas interpretados de forma acústica: guitarra y voces. Tienen en proyecto sacar otro disco en el año 2016, con otro ramillete de temas propios.


Y hablará mi voz
Si me vas a dejar, que sea mañana
Habitantes en la cabeza
Demonios son
Océano de cielo
Anhelos
De caviar y otros deseos
Así es mi amor
Ternura
Ya no te quiero querer
Quiero ser
Impresionante
 

Contratación Safari o Crucero
safariocrucero@hotmail.com


Próximos conciertos de Safari o Crucero










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips