PEICO nos presenta su nuevo trabajo "Trampantojo & Calambur" | El Mundo de Tulsa

PEICO nos presenta su nuevo trabajo "Trampantojo & Calambur"

Peico Trampantojo & Calambur

PEICO nos presenta su nuevo trabajo "Trampantojo & Calambur"

 

Tras abandonar su papel como bateria en Innerve en 2006, Peico comienza un camino de composición y realización de 6 maquetas y demos en solitario, dedicándose en exclusiva a la voz. Pasados 5 años, en junio de 2010 emprende con los miembros de Innerve y con el prestigioso productor Iñaki Llarena la grabacion de su primer disco, "Pei&Co.". Tras plantearse el abandono de la musica en 2014 su mundo cercano le anima a la composicion de nuevos temas, que se plasman en su nuevo trabajo de 2015, "Trampantojo & Calambur" con la participacion de practicamente la misma banda de 2010 y grabado tambien en estudios Aberin con Iñaki Llarena y Leire Aranguren.  

Entre sus variadas influencias se encuentran Juan Perro, Quique Gonzalez, Enrique Urquijo, Bunbury y Rosendo. Aunque el primer trabajo navegaba en ritmos mas folk y rock, el segundo, con una producción mas exigente donde lo menos es mas, experimenta sabores cernanos al swing o incluso musicas mas experimentales, sin abandonar nunca el hilo conductor del Rock&Roll.


Que no!
De la misa, la mitad
Quiero más
La rabia
Se enamoren los peces
No lo he sabido hacer
Solíamos
La reina del bosque
Leña al fuego del hogar
Tenemos Rock&Roll
Malabares


Contratación Peico
peico.music@gmail.com












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips