La banda madrileña munic! estrenan su primer LP "Perfect Place"

Munic! Perfect Place disco

La banda madrileña munic! estrenan su primer LP "Perfect Place"

 

Tras unos pocos años dedicados a componer y a formar la banda, publican a principios de 2015 su "Enemies E.P" cosechando unas más que razonables críticas en favor de su trabajo inaugural.

Han paso meses desde entonces y munic! deciden añadir 5 temas más para completar lo que ha sido su repertorio básico durante los bolos acometidos en el último año. Nunca es fácil la creación de un primer álbum, es por eso que la banda se ha tomado tiempo hasta decidir que era el momento correcto para hacerlo y de esta manera encarar el futuro con nuevas composiciones, algunas de ellas interpretadas ya en los conciertos actuales.

Los nuevos temas "Distortion", "Icy", "Mistery Land", "Memories" y "The last one" no hacen sino sentar las bases del sonido de una banda que opta por los ambientes tensos construidos a base de guitarras atmosféricas y contundentes al 50% y que rompen en estribillos melódicos como ya dejaron claro los temas que componían "Enemies EP" y que entran a formar parte también de este "Perfect Place".  


Enemies
Distortion
Not Easy
Icy
600 Seconds
Mistery Land
Memories
Green Eyes
The Last One


Contratación Munic!
munic.band@gmail.com








 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips