Nuevo EP de Historias de una lagartija "Ahora que somos míticos" (descarga gratuita) | El Mundo de Tulsa

Nuevo EP de Historias de una lagartija "Ahora que somos míticos" (descarga gratuita)

Historias de una lagartija Ahora que somos míticos

Nuevo EP de Historias de una lagartija "Ahora que somos míticos"

 

Historias de una lagartija presenta: "Ahora que somos míticos". Su nuevo EP se llama así, pero por lo visto no son muy míticos... de hecho son cero míticos, pero a ellos no les importa. Son felices igualmente. Se podría decir que este EP habla la crisis existencial por la que todos pasamos en algún momento... se podría decir pero sería mentira. Este EP no habla de nada en concreto. Cada canción es un momento concreto en la vida de alguien, es posible que de algún miembro del grupo, o no. Así que cada uno que haga su propia lectura, seguramente todas sean válidas.  

Historias de una lagartija es una banda Asturiana asentada entre Madrid, Asturias y Galicia según la época del año o según les da. Son hijos de los valles Asturianos y el cachopo, por eso han creado su propio estilo músical, el "pop cachopiano". No van de modernos, por lo que son muy modernos y no son nada indies, por lo que son super-indies. Su sonido explicado de forma no directa: una fusión de rock, canción de autor y pop (mucho pop), donde el texto es parte vital del mensaje y el sonido intenso del rock, un habitat irrenunciable.   


Tengo
Grande
Todos deberíamos estar durmiendo
Miedo a los espacios pequeños
No estamos muertos
Nuestras Manos


Contratación Historias de una lagartija
somos@animaliceberg.com





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips