DELBER GRADY publican su segundo EP "Black Bird" (streaming y descarga) | El Mundo de Tulsa

DELBER GRADY publican su segundo EP "Black Bird" (streaming y descarga)

Delber Grady Black Bird

DELBER GRADY publican su segundo EP "Black Bird"

 

Delber Grady es una banda de rock progresivo psicodélico surgida a finales de 2012 fruto de diferentes proyectos musicales. La forman Red Lorant (guitarrista y vocalista), Pablo Levin (batería) y Lucas Feo (bajista). Hasta la fecha han publicado dos discos.

Publican su primer EP auto producido en marzo de 2013, al cual llaman “Cucumber Dreams, en el cuentan con la colaboración del vocalista Boyd Benson que interpreta la mayor parte de los temas, a excepción del tema instrumental “Interstellar Crime”. En Junio de 2015 publican su segundo EP, “Black Bird”, con un carácter mucho más progresivo y conceptual, cuyo tema principal también llaman “Black Bird”. Por problemas de salud de uno de los miembros, se ve interrumpida la actividad de la banda durante la promoción de “Black Bird”. Actualmente han retomado la actividad.

La música de Delber Grady recibe influencias de bandas de la década de los 70 como King Crimson, Genesis, Black Sabbath y Thin Lizzy , también de otras bandas de jazz rock como Soft Machine, Weather Report o Return to Forever. 


Black bird
Maggiepie
Stay
No es verdad
Goodbye
 

Contratación Delber Grady
delbergradyband@gmail.com
 









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips