Campaña de Crowdfunding para el nuevo disco de CARABAND "Effects"

Caraband Effects

Campaña de Crowdfunding para el nuevo disco de CARABAND "Effects"

 

El grupo musical Caraband, nace en el 2010 de la mano de Carlos Arriezu Vera, compositor, letrista y arreglista de la banda. Actualmente han iniciado una campaña de mecenazgo para financiar de forma colectiva la creación de su nuevo disco "Effects".

La banda es ya conocida en su género musical debido a sus actuaciones en diversos festivales como: “46 Heineken Jazz Festival”, el ciclo de Jazz MugaJAzz, dentro de la Red Navarra de Teatros y numerosas actuaciones en programaciones de Jazz en La Rioja Navarra.

Gracias a la acogida de sus anteriores discos se ha puesto en marcha la idea de lanzar el 3º cd de Carband mediante una campaña de crowfunding. Dicho método está en auge desde hace unos años, es el propio público el que permite a través de las donaciones subvencionar a los creadores sin intermediarios. La campaña de Caraband tendrá una duración de 40 días, con el fin de llegar a conseguir un total de X euros en su presupuesto.

La campaña se expone a través de la cuenta de la banda en Facebook y en Verkami, donde se muestran las recompensas que cada mecenas adquirirá gracias a sus donaciones, como cd´s digitales, físicos, merchandising de la banda, botellas de vino, entradas al concierto de presentación y actuaciones privadas.  






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips