The Cooltrance estrenan 'Black Pepper' su disco debut (streaming y descarga)

The Cooltrance Black Pepper

The Cooltrance estrenan 'Black Pepper' su disco debut (streaming y descarga)



The Cooltrance nace en Madrid en el año 2013 como grupo instrumental. Tras un periodo de conciertos y una sesión de grabación en estudio, Pepa Solana (Lady Pepper) es invitada a colaborar. A partir entonces, la banda prepara un proyecto conjunto.

La banda está formada por ocho músicos: batería, bajo, teclado, guitarra, saxofón, trompeta, trombón y voz. La interacción y complicidad con el público hacen de sus directos una fiesta de principio a fin, con momentos más emotivos y otros más frenéticos. La poderosa voz de Lady Pepper es el hilo conductor del espectáculo, siempre bien acompañada por magistrales solos de hammond y rhodes, sutiles y anárquicos riffs de guitarra, sabrosas líneas de bajo, potentes grooves de batería y sabios arreglos en la sección de vientos. Una mezcla explosiva de ritmos y colores sonoros que atrapan y seducen.

En 2014 sacan su primer trabajo autoproducido, un EP con cuatro canciones (Piece of Love, Disco Woman, Indagroove y Blue Night-instrumental), grabadas en Infinity. Para la ocasión deciden incorporar una sección de vientos, que pasarán definitivamente a formar parte de la banda [ a partir del verano de 2014].

Concierto presentación del disco "Black Pepper" el próximo 7 de Noviembre en la Sala Shoko (Madrid). Venta de entradas aqui.


Black Pepper
Soul Kid
 Duffunk
Skyline
Breaking Away
Woman from the New Age
New Look
Black Hand
Another Day
Breaking Away (Extended Version)



Contratación The Cooltrance
thecooltrance@gmail.com
victor@promosapiens.net

 







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips