The Chinese Birdwatchers estrenan ‘Dancing on Ice’ single adelanto de su nuevo disco "Roads"

The Chinese Birdwatchers Roads

The Chinese Birdwatchers estrenan ‘Dancing on Ice’ single adelanto de su nuevo disco "Roads"

 

La banda The Chinese Birdwatchers (‘los observadores chinos de pájaros’) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco el 30 de octubre de 2015. Este nuevo trabajo tendrá el título de ‘Roads’ y lo presentarán en directo el próximo viernes 23 de octubre en la Sala Sol de Madrid. Las entradas están a la venta en la web Ticketea.com y en este concierto compartirán escenario con ‘Vilma y Los Señores’.

El primer single del álbum es ‘Dancing on Ice’ y ya está disponible de forma gratuita en Soundcloud: https://soundcloud.com/thechinesebirdwatchers/dancing-on-ice La canción trata de los instintos animales que afloran sobre todo de noche y nos hacen cometer errores aún sabiendo que lo son. «A veces podemos ser capaces estar bailando sobre el hielo, a punto de caernos o de que se habrá una grieta bajo nuestros pies y, sin embargo, no dejar de bailar».  

Recientemente han colaborado con Amaral, cantando y tocando juntos una versión acústica de su nuevo single 'Llévame muy lejos' que podeis escuchar y ver aqui.


Contratación The Chinese Birdwatchers
ignacio.ruperez@gmail.com


 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips