"Si Me Vienes a Buscar" primer single del nuevo disco de Yolanda Yone "Antenas, acordes y nudos cuánticos"

Yolanda Yone Si me vienes a buscar

Yolanda Yone nos adelanta "Si Me Vienes a Buscar" primer single de su nuevo disco "Antenas, acordes y nudos cuánticos"

 

Yolanda Yone ha venido para salvar la música. Canta a muchas cosas de una manera preciosa, pero nadie canta con tanta delicadeza ni es capaz de explicar el desamor de tal forma, que den ganas de vivirlo siempre. Ella lo consigue, pero en realidad puede conseguir todo lo que se proponga. Sus canciones te llevan al jardín de una casa Colonial, llena de flores, donde todo es elegancia y las cosas están siempre en su sitio. También hay una fuente, cuyo sonido incita al sueño reparador. Al cabo de un rato, alguien viene con una tarta y empieza la fiesta. Todos ríen y van descalzos porque es Primavera. Todo se descoloca en un perfecto kaos. Nada sobra. Talento y don. Yolanda tiene las dos cosas.

 Actualmente se encuentra grabando su segundo disco "Antenas, acordes y nudos cuánticos" que podremos disfrutarlo a mediados de Noviembre, pero desde la plataforma souncloud podeis escuchar unas cuantas canciones que compondran el disco. También desde Spotify, Amazon, Itunes, podeis escuchar su primer trabajo "Imaginando".


Listado de canciones
Si me vienes a buscar
Nnots
De Huecos y Sueños
Diciembre (Tema en directo)
Adivíname


 Contratación Yolanda Yone
yolandayone@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips