SANTOS publica su nuevo disco "El sueño del mamut" | El Mundo de Tulsa

SANTOS publica su nuevo disco "El sueño del mamut"

Santos El Sueño del Mamut

SANTOS publica su nuevo disco "El sueño del mamut"

En el disco han colaborado amigos especiales como Marti Perarnau de MUCHO en El impulso o Quique González, cantando junto a Jordi Calatayud en Ni héroes ni insectos

 

Desde hoy puede escucharse El sueño del mamut, segundo disco de SANTOS, para el que han contado con la colaboración de Ricky Falkner como coproductor junto a la banda. Para crearlo, se encerraron un mes entero en los estudios Blind Records de Barcelona, propiedad de Santos y Fluren, dos de los miembros de la banda y productores de Love of Lesbian, Sidonie o Elefantes, entre muchas otras.

Para El Sueño del Mamut querían distanciarse del sonido fresco de “banda de directo” que caracteriza su opera prima y jugar y experimentar con los recursos del estudio. El resultado es un disco cocinado a fuego lento que se detiene en el detalle y ahonda en los arreglos más elegantes. El sueño del mamut busca el efecto crooner de la gran voz de Jordi, entre el Sinatra más salvaje y el Richard Hawley más sofisticado.

SANTOS empezará a tocar sus nuevas canciones en directo el día 12 de diciembre en la Sala Razzmataz abriendo para Sidonie. El día 15 de enero harán la presentación de su disco en Barcelona en la  sala City Hall. Y aún quedan fechas por confirmar en Madrid y otras ciudades.  

Santos disco el sueño del mamut

Bichos
Ficción
Sombra invernal
Ni héroes ni insectos
En calma
Todas nuestras derrotas
El castigador
La hermandad
Tiempos extraños
El impulso
 

Contratación Santos
maria@satelitecomunicacion.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips