Nuevo disco de Inkeys "Catastrofía" en streaming y descarga

Inkeys Catastrofía

Inkeys publica ‘Catastrofía’, su segundo LP

 

Inkeys nace a principios de 2004, fecha de su primera maqueta, It’s a reaction’. Participan en dos ediciones de Popmission Festival, en la I Muestra de música alternativa Microsonidos y en el ciclo Conoce tu escena.

La grabación de su primer disco tendría que esperar hasta agosto de 2008, en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos) y con Raúl de Lara (Second) a los mandos. ‘XI Razones para perder el sueño’ se masteriza en Golden Ventura Mastering, California (USA) y les lleva a ganar el prestigioso concurso TalentoSOS 2010 y participando en aquella edición del SOS 4.8 u otros festivales como Sonorama y Electromar.

A mediados de 2014 se ponen a las órdenes de Pepe Ludeña (Loopers Estudio, Totana) para dar forma a un segundo LP, que aparece, por fin, este 2015 bajo el título de ‘Catastrofía’. Un disco madurado a fuego lento, sin prisa y tras cambios de formación, enfocado hacia el indie rock y el power pop, con algún toque country rock.

‘Catastrofía’ es rabia, es fuerza, es frustración recubierta de caramelo


Intro
Quemasangres
Don't Turn Back
Golpes en el agua
Do the Same
No tengo el control
Todo ira bien
Lula
Puntas de cristal, polvo de sal
Eleven Girl
3 de Febrero


Contratación Inkeys
inkeys.info@gmail.com





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips