Alberto Montero publica su cuarto disco "Arco Mediterráneo" | El Mundo de Tulsa

Alberto Montero publica su cuarto disco "Arco Mediterráneo"

Alberto Montero Arco Mediterráneo

Alberto Montero publica su cuarto disco "Arco Mediterráneo"

 

A veces ocurre que lo concreto de la literatura se une con la abstracción de las notas musicales y el resultado de esa alquimia debe ser parecido a lo que Alberto Montero ofrece en su nuevo trabajo ‘Arco Mediterráneo’. Un viaje interior y exterior que oscila entre lo onírico y la concreción, a través de una mirada profundamente personal, tanto en el plano musical, con instrumentaciones que combinan un cierto etnicismo con un folk preciosista y tranquilo.

Alberto susurra paraísos, los llora, incluso, en algunos momentos y es, precisamente, esa honestidad la que hace que poco a poco e inevitablemente, nos vayamos adentrando en su mundo. Un mundo levantado de forma calculada pero sin perder la espontaneidad ni la pasión. Una sacudida emocional propiciada por una voluntad de obra completa que mantiene cada tema, en su propia idiosincrasia, unido por un hilo que indica el recorrido y que hace que no nos desviemos del viaje que propone en ninguno de los cortes. De principio a fin, el viaje de Arco Mediterráneo, aunque en distintas fases, es uno solo que lleva por distintos derroteros, luminosos a veces, oscuros a ratos. Mediterráneo a veces, tropical cuando menos lo esperas.

comprar disco

Vuelve a Empezar
Cuando el aire resuena
Madera muerta
Arco Mediterráneo I
Ayer de la Tierra
Aves del amanecer
Flor de Naranjo
Arco Mediterráneo II
Tormenta Circular
Vendebal
Santiago de Chile
Arco Mediterráneo III
La Sal
Viajeros


Contratación Alberto Montero
belen@planb-music.com
louise@bcoredisc.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips