26 de Noviembre, Random Thinking en concierto en Sala Barco (Madrid)


Presentación oficial de Random Thinking en Madrid
Jueves 26 de Noviembre Sala Barco (Madrid)

 

Random Thinking es una banda formada por los hermanos Aurora (voz, guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), naturales de Cádiz. Comienzan a estudiar música durante la adolescencia y a componer sus propios temas, recibiendo gran influencia de la música británica y americana de los 60-70, principalmente folk, blues y rock.

Autoeditan un primer EP autoproducido, con seis canciones acústicas originales. Trabajo que llevan por salas del circuito madrileño en acústico. Contando con los servicios de músicos de sesión de prestigio, autoproducen y autoeditan su primer álbum titulado “Random Thinking”, grabado en Pko Studios (Boadilla del Monte, Madrid) por el Ingeniero de sonido Caco Refojo (ganador de un Grammy). El disco contiene once canciones compuestas por los hermanos Pérez grabadas en riguroso directo y con equipos analógicos, de forma similar a como se hacía en los 70. El resultado es un trabajo elegante que vuelve a los orígenes del Folk y del Blues en una bocanada de aire fresco, en una personal mezcla de estilos basada en poderosas armonías y melodías llenas de expresión.

 

Contratación Random Thinking

randomthinking.band@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips