Los sevillanos VICTORIA FORD estrenan EP "Montaña, guía y milagros"

Victoria Ford Montaña, guía y milagros EP 2015

Nuevo EP de los sevillanos VICTORIA FORD

 

La banda sevillana Victoria Ford tras adelantar Los hijos de Steven Spielberg el pasado 3 de septiembre, ahora estrena el resto de canciones de su segundo EP titulado Montaña, guía y milagros. El cual esta de nuevo auto editado. 

Montaña, guía y milagros ha sido grabado en los estudios Moonlight Audiovisual de Madrid con el productor Pablo Estrella y masterizado por Anton Sapisti. El diseño de la portada ha sido realizado por Rafa López integrante de Victoria Ford.

"Nos ha costado, pero finalmente aquí lo tenemos. Estábamos deseando grabar un nuevo puñado de canciones que reflejaran esta nueva etapa tras los cambios. Canciones que definieran a la banda y que nos dieran un salto de calidad. Nos hemos dejado llevar mucho más en el estudio y eso se nota en las canciones, pero siempre guardando la inercia del anterior EP. Creemos que hemos conseguido lo que queríamos y vamos a defenderlo con mucho gusto." (Victoria Ford)


Los hijos de Steven Spielberg
Royal Canin
Sábana Santa
Al cielo con ella


Contratación Victoria Ford
victoriafordband@gmail.com


 Próximos conciertos
Monkey Week (El Puerto de Santa María) 11 o 12 de Octubre
Fun Club (Sevilla) 11 de diciembre con Pinocho Detective





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips