Showing Music Awards, un concurso de música para jóvenes talentos ¡Participa!

Showing Music Awards, un concurso de música para jóvenes talentos

Showing Music Awards, un concurso de música para jóvenes talentos

 

Showing Foundation lanza la II edición de Showing Music Awards. Un concurso de música para jóvenes con carácter anual (La edad de los participantes deberá estar comprendida entre los 18 y 30 años.), en el que cada edición se propone un tema sobre la que componer las canciones presentadas. Éste año es LA LEALTAD. Distintos estilos musicales, nacionalidades y edades para transmitir a través de la música un único contenido.  


INSCRIPCIÓN

1. Fecha límite de inscripción y de entrega de trabajos: 26 de Octubre de 2015. Tanto la inscripción como el trabajo se pueden entregar a la vez.

2. La inscripción deberá realizarse a través del formulario colgado en la web de Showing Music Awards www.showingmusicawards.com/inscripcion/

3. La inscripción puede ser de una persona o de un grupo (máximo 8 miembros) en la misma ficha. Por cada grupo habrá una persona portavoz que será el responsable e interlocutor entre sus compañeros y Showing Music Awards.

4. Para formalizar la inscripción, cada solista o miembros del grupo deberán adjuntar una copia en pdf de la documentación acreditativa de identidad (DNI o documento equivalente). Este es un elemento indispensable para completar el formulario de inscripción.

5. La inscripción de los trabajos costará 20€ y debe realizarse una vez realizada la inscripción, cuando el equipo de Showing Music Awards se ponga en contacto con los inscritos. El envío de los DNI de los integrantes también será posterior a la inscripción.  

Para realizar el pago, habrá que ingresar los 20€ en el siguiente nº de cuenta: ES 57 2100 1898 94 0200208731. Con Showing Foundation como titular y el nombre del portavoz como concepto. El justificante del pago se podrá enviar adjunto al correo electrónico de contacto@showingmusicawards.com  








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips