Los bilbainos Priscilla Band nos presentan su segundo LP "Xalala Kale" | El Mundo de Tulsa

Los bilbainos Priscilla Band nos presentan su segundo LP "Xalala Kale"

Priscilla Band Xalala Kale

Los bilbainos Priscilla Band nos presentan su segundo LP "Xalala Kale"

 

PRISCILLA BAND está de vuelta con ‘Xalala Kale’. Los bilbaínos nos presentan su segundo LP, un trabajo con nueve canciones de auténtico deepfunk. Éste, se ha grabado en los Estudios FUNKAMEBA de Madrid bajo la atenta supervisión de Santi Martín. Un disco old school grabado íntegramente en analógico. Un LP como el anterior, totalmente autofinanciado gracias a lo recaudado en sus actuaciones y a las aportaciones que han hecho sus seguidores en el Crowdfunding que la banda puso en marcha hace unos meses.

Tras un periodo sin pisar los escenarios, la banda se enbarca en la gira de presentación de ‘Xalala Kale’. PRISCILLA BAND vuelve al directo, lugar en el que ha definido y desarrollado mucho más su sonido y estilo, como se puede comprobar escuchando ‘Xalala Kale’.

En directo es donde PRISCILLA BAND está en su salsa, sus conciertos, con nueve músicos en escena convierten el escenario y la sala en una gran fiesta, con el único objetivo de hacer bailar y agitar al público. Todo esto gracias a la fuerza y el alma que desprende su incombustible base rítmica, su potente sección de vientos, y si esto fuera poco, a todo ello hay que sumar el carisma y el desparpajo de su frongman.  Un show totalmente renovado, en el que el público podrá encontrarse con clásicos de la banda, nuevas versiones y las nuevas canciones de ‘Xalala kale’.

Priscilla Band promo musica
comprar disco físico

No lo sé
¡Quiero más!
Un lugar
Xalala Kale
El enjambre
Pares y nones
Competís
Snowy
Me engañó


*Podeis escuchar su anterior trabajo 'Olor a Fonk' desde aqui*


Contratación Priscilla Band
electricbulegoa@gmail.com


Próximos concieros Priscilla Band






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips