Nuevo videoclip de Los Radiadores "Sin dejar de sonreir"

Los Radiadores Sin dejar de sonreir

Nuevo video de Los Radiadores "Sin dejar de sonreir"

 

A principios de 2015 Los Radiadores editaban "Gasolina, santos y calaveras", trabajo en el que asentaban las bases de su rock cada vez más característico, recibiendo una respuesta positiva del público y buena parte de la prensa rockera estatal.

Ahora nos presentan un nuevo vídeo de "Sin dejar de sonreír", una de las canciones de "Gasolina, santos y calaveras", en el que han contado con la realización de Sergio Gimeno, con el que ya trabajaron anteriormente en "El parque es mío", "Un viejo robot" y "No me achantaré", y en el que se rinde homenaje al director John Carpenter y su película They Live (Viven), amén de un pequeño recuerdo al malogrado Poch de Derribos Arias.


Contratación Los Radiadores
losradiadores@hotmail.com


Próximos conciertos de Los Radiadores:
Viernes 2 de octubre: Carpa municipal de Bonrepós i Mirambell (frente al Ayuntamiento) + Fanaticos y Harmonica Frank Blues Quartet. Entrada gratuita.

Sábado 17 de octubre: Fiesta El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara) en la Sala Matisse (C/ Campoamor 60, VLC) + Ambros Chapel y Flipping Colors.  




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips