Mauro Beltrán, músico sevillano estrena su nuevo disco ''Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer"

Mauro Beltrán Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer

Mauro Beltrán, músico sevillano actualmente residiendo en Valencia, lanza su nuevo disco ''Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer''

 

''Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer'' narra un periodo de aproximadamente 4 años de manera cercana e intimista. Su temática principal es sobre crecer y sentir el peso del mundo. De perder la inocencia y la madurez. El dolor y la felicidad de que el tiempo avance y todas las consecuencias que ello acarrea. Trata sobre encontrar los caminos y aceptar una manera de vivir que aunque no siempre vivas con la misma fuerza o ilusión, no sabes vivir de otra forma.

La música es bastante ambiental, con algunos pasajes mas orquestales o electrónicos, entre otros muchos géneros, según la pista. Es un disco de dos horas y media divido en 2 partes, de 6 canciones cada una. 

Fue grabado con escasos medios en su habitación. Con sus dos anteriores trabajos (bajo el nombre de Crimson Mourn) consiguio cierta aceptación y visibilidad en el extranjero, pero muy poco dentro de sus fronteras. Es algo que quiere enmendar con este nuevo disco, centrándose mas en el país en el que vive, aprovechando el uso de su verdadero nombre y dejando atrás el anterior proyecto.


El Momento De Crecer
Manos Que Dividen El Viento No Sujetan El Viento
Sus Caras Eran Paisajes
Se Despiertan Como Si Gritaran
El Orden De Habitaciones Deshechas
Ojalá Solo Pudiera Recordarnos Cuando Estábamos Sonriendo
Los Soñadores Construyen Distancias
Arder De No Sentir Calor
Internas Revoluciones Calladas
El Desfile De Los Extraños
Nuestra Piel Es La Única Jaula
Mirar Y No Ver Nada


Contratación Mauro Beltrán
maurobeltranmusic@gmail.com






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips