Jonas Carping lanza "Damn Old World" segundo single de su nuevo disco "Cocktails & Gasoline"


Jonas Carping lanza "Damn Old World" segundo single de su nuevo disco "Cocktails & Gasoline"

 

Jonas Carping es un artista independiente y compositor con sede en Estocolmo, Suecia. Jonas publicó a principios de 2012 su primer LP "All The Time In The World". Cocktails & Gasoline es su segundo disco, álbum que se inclina fuertemente hacia RocknRoll y Americana. Cocktails & Gasoline se registró en 3 lugares diferentes en Suecia: Estocolmo, con un entorno civilizado en la capital de Suecia, en los páramos de Öland, un entorno no tan civilizado y en Lövestad, Skåne. El álbum estará disponible en CD/Digital y se distribuirá a través CDBaby.

 Hace unas semanas disfrutamos de su primer single "The Last Approval" un lujo de single que nos dejaba con ganas de más. Hoy mismo acaba de lanzar su segundo single "Damn Old World" antes de publicar su nuevo disco "Cocktails & Gasoline"que saldra el próximo 7 de Octubre de 2015. Desde El Mundo de Tulsa recomendamos la escucha de sus dos primeros singles. 


Listado de canciones de Cocktails & Gasoline

  The Last Approval
Higher Ground
Damn Old World
Peace of Mind
Dusk of Darkness
Dive
You Move in a Diff Way
Down to the Water
Sleepless Nights Blues
Fragrance of the Past
Cocktails and Gasoline


Contratación Jonas Carping
jonascarping@gmail.com
 







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips