Coleccionistas estrenan su disco debut (streaming y descarga)

Coleccionistas

Coleccionistas publican su disco debut

 

Su primer disco homónimo acaba de ver la luz y ha contado con pinceladas de artistas como Alberto Rodilla, Raúl Pastor, Jhonny B. Zero y Carlos Ortigosa. El resultado han sido ocho cortes en los que se entremezclan los universos de Jorge, Remi y Víctor. Diversidad rítmica, matices escondidos, pulsiones de danza  y letras que sugieren más que enseñan.

El proyecto ha contado desde sus inicios con la sobriedad estética de Antonio Ladrillo, quien ha sabido captar a la perfección el concepto que rodea a la obra de los tres Coleccionistas y plasmarlo en un diseño  que funciona como un acorde más en el disco.

El cruce de estilos e influencias es fresco y sincero. Ahora llega el momento de echar mano de las comparaciones, pero eso no les haría justicia porque Coleccionistas son ellos mismos. Pensemos en canción de autor hecha por un grupo que necesita experimentar. Imaginemos canciones pop con letras atípicas moviéndose sobre ritmos imprevistos.

Coleccionistas foto promo
comprar disco físico

Amor Zombi
Fantástico zorro
Pronto habrá más
Por puro placer
Así salga bien
Quieres ver 
Buena voluntad
Proyectos electrónicos de Adán y Eva
 
 
Contratación Coleccionistas
coleccionistas.info@gmail.com





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips