DIE KATAPULT publican su disco de debut "Kristall Reinheit"

Die Katapult Kristall Reinheit

DIE KATAPULT publican su disco de debut "Kristall Reinheit"

 

DIE KATAPULT son un dúo hispano-sueco basado en el barrio barcelonés de Sants y formado por Anna Fredriksson (voz, vocoder y teclados, también en LOS GANGLIOS) y Elena Comas, (voz y bajo, también en NELEONARD), y para el que ha hecho falta acuñar un adjetivo inédito para poder definir su música: krautpop mediterráneo.

Sus fans también escuchan STEREO TOTAL o DAS KABINETT pasando por DIE DORAOUS & DIE MARINAS o KRAFTWERK . Alguien dijo de ellas que recuerdan al "grupo más alemán al sur de los Pirineos", HIDROGENESSE... ¡ahí es nada!

El lenguaje de DIE KATAPULT es sin duda sorprendente, son pesadillas optimistas, viajes espaciales cargados de metralla, marcialidad con melodías. Un universo hecho de recortes, rasgaduras y polvo en blanco y negro, pero que, a la misma vez, tiene un extraño punto de onirismo... A veces resulta difícil poner palabras a la música. ¿No decían que era como bailar la arquitectura? Pues bailemos.

DIE KATAPULT
comprar disco
  
Braun
Schweinsteiger
Kristall Reinheit
Hallo Punkten
Frieden
Deutsche TV
Euromillionen
Die Katapult


Contratación Die Katapult










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips