VOCODER presenta su nuevo EP "Pogo Tropical"

Vocoder Pogo Tropical disco

VOCODER presenta su nuevo EP "Pogo Tropical"

 

VOCODER vuelve a sorprendernos con dos temas nuevos marca de la casa. Su característico sonido orgánico, guitarras gordas, letras cercanas e íntimas, preciosas armonías y cuidados arreglos sirven para fundir y ensamblar sus canciones en un sonido brillante y esponjoso.

El primer tema, Pogo, nos lleva a ese recuerdo juvenil de pertenencia a algo especial, único, asombroso.. En este caso al movimiento punk rock undergroung generado en España con bandas como FANTA, Airbag, Sugus o Waldorf Histeria representados en festivales como Sorrofest (BCN) que tanto ha influenciado a VOCODER.  La segunda canción, Tropical (canción de amor a destiempo) muestra como con un par de acordes y las palabras adecuadas podemos fabricar el regalo de amor más original a alguien cercano.

Este mini-Ep digital también contiene una versión demo-instrumental (sólo guitarras) de la canción Dosis de diversión, perteneciente a su segundo trabajo Vocoder II, donde podemos apreciar todo el color y la magia que contienen los temas de VOCODER desde el inicio de su creación.

En definitiva, dos temas (+1) indispensables para los fans de VOCODER y para los amantes del pop en general. Como ya hicieran en sus dos anteriores trabajos, VOCODER sigue apostando por el pop como eje central de su sonido. Influenciados por el punk, el surf o el power pop consiguen un sonido único y lleno de color.



Pogo
Tropical (canción de amor a destiempo)
Primera demo - Dosis de diversión


Contratación Vocoder
hola@discoselcarmen.com


Para aquellos interesados en adquirir los dos primeros Ep's de VOCODER, están a la venta aquí: http://discoselcarmen.bigcartel.com/ y podeis escuharlos aqui.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips