Escucha 'Hasta que los pulsos paren' disco debut de TURMALINA | El Mundo de Tulsa

Escucha 'Hasta que los pulsos paren' disco debut de TURMALINA

Turmalina Hasta que los pulsos paren

Escucha 'Hasta que los pulsos paren' disco debut de TURMALINA

 

TURMALINA es una banda que nace en la distancia entre dos ciudades, Cádiz y Sevilla. Una banda de reciente formación pero de largo recorrido y tablas a las espaldas de sus componentes, Ángeles Jiménez (voz, guitarra, sintes), Jorge Mesa (batería), Pablo Donato Pablos (guitarra, coros), Fran Rosado (teclados) y Alberto Santana (bajo, coros).

Las canciones de Turmalina son un compendio de cuidadas melodías pop escritas en castellano, con textos metafóricos y evocadores, que se sustentan en un sonido electrificado caracterizado por la contundencia de las bases. En algunos momentos cercanos al rock, pero siempre desde la óptica alternativa, condensan intensidad y melodrama a partes iguales. Finalmente el proceso termina bañando las canciones en intensas capas de sintetizadores que le proporcionan un toque moderno y original, pero sin perder el sonido orgánico de banda, sonido que en directo llega a su estado máximo de grandeza.


Grabado y mezclado en Estudio Setentaynueve por Rafa Camisón (G.A.S Drummers, The Ships) / Masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia (Standstill, Izal, Egon Soda, Mucho,...)
 

Todo o nada
Hasta que los pulsos paren
Infinito real
Pájaros
Los discos de oro
13:54'12"
Fuego en las ruinas
Muro en Berlin
La pareja del año
El epicentro
Cuando lo blanco es negro


Contratación Turmalina
turmalinabanda@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips