Nueva edición del Summer End festival (Simancas-Valladolid) 28 de Agosto | El Mundo de Tulsa

Nueva edición del Summer End festival (Simancas-Valladolid) 28 de Agosto

Summer End festival

Simancas acogerá la sexta edición del Summer End festival

 

Todo listo para que el 28 de agosto tenga lugar en la Villa de Simancas (Valladolid) una nueva cita con la música emergente, más de una decena de grupos actuarán en los diferentes escenarios que la asociación Supernova Música promueve en diferentes localizaciones del pueblo.

Desde las 17:00 horas, en la rivera del Pisuerga, en el escenario "San Miguel Fresca - chiringuito La Baruva", darán comienzo las actuaciones de los cantautores Natalia Fustes y Paolo Fontana seguidos de The Icons que harán un set acústico y Estereotypo haciendo lo propio y desnudando los temas de su último disco "En Ingobernable Azar" que normalmente suenan rodeados de sintetizadores y cajas de ritmos.

Cuando empiece a caer el sol comenzarán a sonar los primeros acordes en la Plaza Mayor de Simancas donde los escenarios Carlsberg y Ultimo Cero harán que la música en directo no tenga descanso hasta bien entrada la madrugada. Por estos escenarios pasarán Luis Brea y el Miedo, The Lizard Pants, Monóxido con su rock rural, Harla Horror, Bicycle Thief, Fellows, Yani Como desde Aranda de Duero, Jr. & the Gang, India y las Hell's Breasts, más de siete horas de conciertos eléctricos para deleite del respetado público.

Bien entrada la noche la fiesta se traslada de nuevo al escenario San Miguel fresca - La Baruva donde será el momento de los Djs, Segei Rez, David Van Bylen y Sideburns nos harán bailar hasta el amanecer.

Como en años anteriores, la organización propone a los asistentes a participar en la operación kilo, con el fin de recoger alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de Valladolid. Asimismo desde Supernova Música recuerdan que se puede acceder a la localidad mediante el autobús de Auvasa, línea 25, hasta las 22.00 horas. Para el regreso han contratado un servicio de transporte previa reserva que partirá a las 4.00 de la madrugada desde el otro lado del puente, en el Camino Viejo de Simancas, con varias paradas en VallSur, El Corte Inglés y Poniente.

En resumen, más de doce horas de música en directo que dan buen ejemplo de que la escena pucelana vive un buen estado de forma con bandas de muy dirferentes estilos pero de gran nivel, una cita que no te puedes perder.



 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips