'Mr. Hyde" el primer disco de CERVAN en descarga gratuita

Cervan Mr. Hyde

Cervan publican su primer trabajo discográfico "Mr. Hyde" en descarga gratuita

 

Mr. Hyde (Autoproducido, 2015), el primer trabajo discográfico de CERVAN, es el trazo de un ave migratoria que asienta su energía musical sobre una sólida madriguera. Una apuesta por la creatividad musical que canalice e incentive la conexión social; unas porciones musicales para endulzar las calles que recorren.

Cervan presentó en el 2014 su primer ciclo de conciertos que los llevó por Galicia y Madrid, compartiendo cartel con artistas de la talla de La Musicalité, Presumido o Los Septiembre, convirtiéndose a finales de año en finalistas de los premios “Mombasa Gin&Music”.

Este trabajo, nos traslada a las escenas más apasionantes de nuestras vidas, a nuestra infancia, primer amor, independencia personal o a nuestro espectro más friki. Cervan nos presenta su sabia exprimida durante el primer año de gestación en el local de ensayo y en los escenarios. Estamos ante un disco autoproducido, grabado en directo en Abrigueiro Estudios (Lugo) bajo la batuta del ingeniero de sonido Emiliano Caballero (Galaxy Records) y la colaboración al bajo de Brais González (CASPERVEK Trío).

Cervan presenta una banda que ha navegado por diferentes espacios artísticos. Su participación activa como alumnado en escuelas de música y conservatorios, y la formación autodidacta en los inicios, suma con el interés por lo artístico el relato musical de una banda que no dejará de luchar por quedarse.

Jorge Cervantes (guitarra y voz), Isidro Vidal (guitarra) y Yago Fernández (batería) son los marineros de este barco que zarpa con un rumbo definido.  


Dos cometas
Mr. Hyde
Vete a dormir
Peli de zombies


Contratación Cervan
vidalisidro@gmail.com
yagofernandezobenza@gmail.com










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips