Escucha "The Last Approval" primer single del nuevo disco de Jonas Carping

Jonas Carping The Last Approval

Jonas Carping presenta en El Mundo de Tulsa "The Last Approval" primer single de su nuevo disco "Cocktails & Gasoline"

 

Jonas Carping es un artista independiente y compositor con sede en Estocolmo, Suecia. Jonas publicó a principios de 2012 su primer LP "All The Time In The World". Cocktails & Gasoline es su segundo disco, álbum que se inclina fuertemente hacia RocknRoll y Americana. Cocktails & Gasoline se registró en 3 lugares diferentes en Suecia: Estocolmo, con un entorno civilizado en la capital de Suecia, en los páramos de Öland, un entorno no tan civilizado y en Lövestad, Skåne. El álbum estará disponible en CD/Digital y se distribuirá a través CDBaby.

Acerca de The Last Approval

The Last Approval es una canción muy especial para Jonas Carping y el primer single de Cocktails & Gasoline. En realidad fue la primera canción que grabo y fue quien marcó la pauta para todo el álbum. La guitarra slide que se utilizó en The Last Approval hace que el single tenga un toque que hace del tema un lujo para su escucha. The Last Approval también tiene una cara B "Breathless Helpless" que se incluye en el single, tanto en  Bandcamp, Soundcloud y en las tiendas de música en online.


The Last Approval
Breathless Helpless 

*Próximo single el próximo 7 de Septiembre*
Album a la venta en Octubre de 2015


Contratación Jonas Carping
jonascarping@gmail.com











 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips