Serch publica "Videotime" single adelanto de su próximo LP

Serch. Videotime single

'Videotime' primer single del disco debut de SERCH.

 

Serch, es el nuevo proyecto de Sergio Salesa, vocalista de Some Electric Noise (S.E.N.). Banda alternativa de Barcelona con un amplio bagaje y varios lanzamientos en el mercado que junto al productor y arreglista Miquel Cellalbo, y otras colaboraciones conforman este nuevo proyecto.

Serch se adentra en sonidos minimalistas y electrónicos, huye de los "clichés" de  formaciones típicas de rock e indaga en la libertad de sonidos, canciones a medida sin línea divisoria y con marcado carácter de alma crooner. Todo esto bajo la influencia de bandas o artistas como  Bowie, Suede, Depeche Mode, Radiohead, Peter Murphy, Nick Cave y quizás S.E.N. entre otros, pero con su propio imaginario.

Serch es una banda dinámica, melódica que busca la sinergia como retroalimentación , un proyecto en continua búsqueda perfectamente reseñado en sus canciones. Como adelanto de su próximo álbum que será editado en el mes de septiembre estrenamos el primer sencillo titulado "VIDEOTIME",  canción compuesta con la colaboración de Sergio Rodríguez.

VIDEOTIME, canción que habla de lo frustrante que es percibir como cada día la humanidad tiene una vida paralela dentro de una pantalla, como es el resultado a la inclinación de ser creados con un monitor delante. Día a día es más evidente que estamos sometido a ello de manera incondicional: Redes sociales, comunicación, sentimientos, videos, libros, sexo, música, todo va por una red que difunde una pantalla. Reproduciendo; videotime.


Contratación SERCH.
deandde1@me.com
deandde1@yahoo.es
 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips