Nuevo video-single de Autómatas del tema 'A ninguna parte'

AUTÓMATAS A ninguna parte (Videosingle)

Nuevo video-single de Autómatas del tema 'A ninguna parte'

 

Se ha rodado en una finca a las afueras de Baeza donde la maleza se ha apoderado del entorno. Es un video-single, al estilo de los adelantos que está distribuyendo la banda durante el 2015, pero con una sorprendente trama.

La banda, como ya hiciera con su videoclip Rituales, vuelve a apostar por el rodaje con dispositivos Apple. En este caso un IPHONE 6 ha sido el método utilizado para capturar este momento en una sola toma y sin cortes.

La canción escogida como segundo single de la primera entrega de “El infierno y otros miedos” es el corte que abre precisamente el CD. “A ninguna parte” es una canción fresca, actual, potente y con una letra mística donde expresan una clara declaración de intenciones. No hay que esconderse del miedo, el caos y los infiernos internos. Lo hacen con frases como “Ahora no hay ciudad, no me esconderé. La lluvia fluctúa y alcanza con desdén”.

Es uno de los temas que más fuerza aportan a “Introducción”, la primera entrega de las tres que se editarán este año del actual trabajo de la banda. Y, según confirma Autómatas, es una de las canciones que mejor funcionan en directo.



Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com




 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips