Escucha 'Un día especial' primer single del nuevo disco de Hungry Butterfly | El Mundo de Tulsa

Escucha 'Un día especial' primer single del nuevo disco de Hungry Butterfly

HUNGRY BUTTERFLY Un día especial

'Un día especial' primer single del nuevo disco de Hungry Butterfly 'Herida de muerte'

 

Continúan presentando Un día especial, el primer single extraído de Herida de Muerte,  nuevo disco que saldrá a la venta después del verano.  

La pareja más hambrienta del panorama indie electrónico español da un paso adelante con un disco más maduro en el que cambian del inglés al español, una elección natural que les facilita sorprender con las letras además de con su estilo tan fresco y personal. Grabado en Moby Dick Recording Studio (Málaga) y mezclado y masterizado por Joaquín Pizarro en Klein Music Lab y Red Led (Madrid) este disco supone también un reto a nivel de producción, que seguro acabará reflejándose en su potente directo.

El dúo malagueño Hungry Butterfly lleva desde 2007 creando canciones en las que mezclan la electrónica y el indie, con un sonido cercano al synth pop o al techno más psicodélico. Su último disco Electro Psychedelic Tech Romantic (2014) recoge lo mejor de sus cuatro primeras demos. Sobre el escenario sintetizadores analógicos, caja de ritmos, guitarra y loops creados en directo hacen que, sin ordenadores de por medio, su puesta en escena sea orgánica y auténtica. Esto les ha llevado a compartir escenario con artistas tan diferentes como Fuel Fandango, Pajaro Jack, BeGun o The Suicide of Western Culture. Además de su directo también sorprenden con su DJ set , en el que mezclan la electrónica más actual y el indie más bailable con una puesta en escena muy personal.



Contratación Hungry Butterfly
press@hungrybutterfly.es
booking@hungrybutterfly.es



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips